De la televisión al corretaje de propiedades: El nuevo trabajo de Raquel Argandoña
Fotografía:

De la televisión al corretaje de propiedades: El nuevo trabajo de Raquel Argandoña


Por Ariela Rios | 22 Abril 2021 19:22
COMPARTIR

Hace unos días, Raquel Argandoña contó en sus redes sociales que dio un giro en su vida y ahora se dedica al corretaje de propiedades.

La animadora conversó con el diario Las Últimas Noticias, donde reveló que ahora trabaja en la firma Quezada y Scheletter Propiedades, la que fue fundada por su amigo Marcelo Quezada. “Se dan oportunidades y hay que aprovecharlas”, indicó.

“Siempre me encantó. Yo pensaba: ‘cómo que se gana bien en esto’ cuando Marcelo me dijo que nos asociáramos le dije al tiro que sí”, agregó.

Lee también: Joaquín Lavin Jr enrostró a Neme que su padre está condenado por corrupción y el periodista le respondió

Además, Argandoña señaló que Quezada le sugirió asociarse hace un mes cuando lo acompañó a mostrar una propiedad, “es un rubro que me encanta, estoy en mi salsa. Es algo totalmente diferente a la televisión, pero es compatible”.

“Siempre he dicho que está toda mi plata en propiedades y gracias a eso puedo vivir sin televisión. He sido sumamente ordenada y precavida, con los pies bien puestos en la tierra”.

A pesar de que lleva trabajando pocos días, ya vendió dos oficinas y varios de sus conocidos pusieron sus casas en sus manos. “Cuando supieron que yo estaba en esto, me llamaron para decirme que tenían propiedades”, sostuvo.

https://www.instagram.com/p/CNvBIQwLsmY/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: