Confirman hora de entrega del cuerpo de Tomás Bravo a sus familiares para este viernes
Fotografía:

Confirman hora de entrega del cuerpo de Tomás Bravo a sus familiares para este viernes


Por Redacción Sabes | 22 Abril 2021 07:08
COMPARTIR

Durante la jornada de ayer se confirmó la hora y fecha de entrega de Tomás Bravo a sus familiares. La madre del niño, Estefanía Gutiérrez, informó que mañana viernes 23 de abril, a las 12:00 horas, recibirán el cuerpo del menor por parte del Servicio Médico Legal (SML), donde se encuentra desde el pasado 26 de febrero.

En ese sentido, también se estableció el recorrido de la carroza fúnebre que trasladará al pequeño, desde Concepción hasta el sector Raqui Bajo, en la comuna de Arauco, lugar donde se llevará a cabo su velorio.

El tramo comenzará en el SML penquista, pasando luego por Avenida Los Carrera hasta Rotonda Paicaví; subiendo por Avenida O’Higgins y llegando a Plaza Independencia para tomar calle Caupolicán y regresar a Los Carrera. Desde ahí, se dirigirá al Puente Llacolén, Ruta 160 con rumbo a Arauco en la provincia de Arauco.

Lee también: Caso Tomás Bravo: Abogado y experto forense realizaron nuevas pericias con tecnología usada en causa de Fernanda Maciel

Los familiares hicieron un llamado a la ciudadanía para quienes quieran despedir al menor, lo realicen con pañuelos blancos cuando pase el féretro por las calles del Gran Concepción.

Según señaló el abogado, Pedro Díaz, quien representa a la madre del pequeño, Estefanía Gutiérrez, "se va a hacer todo un protocolo de traslado, y se está coordinando con la autoridad para trasladarlo este sábado con todos los permisos, como se merece".

Por su parte, la abuela materna de Tomás, Elisa Martínez, indicó que "estamos pidiendo a las autoridades que nos ayuden con resguardo policial para que sea todo en orden y no se descontrole".

Finalmente, para el sábado 24 de abril se espera un multitudinario funeral para dar la última despedida al pequeño Tomás Bravo, caso que conmovió a todo el país y que aún la Fiscalía está investigando y aristas por resolver.

https://twitter.com/Sabescl/status/1384972840336826369?s=20

Para esta  y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: