Carabineros disparó y detuvo a mujer que traspasó perímetro de seguridad en residencia del Presidente Piñera
Fotografía:

Carabineros disparó y detuvo a mujer que traspasó perímetro de seguridad en residencia del Presidente Piñera


Por Antonio González | 22 Abril 2021 10:42
COMPARTIR

Una mujer se fugó en medio de un procedimiento sucedido en el área de seguridad fijada para la residencia del Presidente Sebastián Piñera, en Las Condes. El relato policial indicó que la aludida conducía un automóvil y llegó a la zona de seguridad del jefe de Estado, advirtiendo a los carabineros sus intenciones de entrar a la misma.

No obstante, un tercero se acercó al área para indicar que la mujer lanzó previamente botellas a casas adyacentes.

Al ver la llegada de más policías, la conductora inició una rápida huida que incluyó disparos por parte de los uniformados. En horas de esta madrugada, la mujer quedó detenida en Quilicura, donde Carabineros también perició el vehículo utilizado.

Lee también

https://sabes.cl/2021/04/22/estos-son-los-requisitos-para-recibir-el-nuevo-ife-ampliado/

Otro hecho en el área de seguridad

Otro hecho policial ocurrió en el mismo perímetro de seguridad. Carabineros detuvo a dos personas que este miércoles, cuando a bordo de un automóvil rojo, dos hombres se acercaron a la barrera perimetral custodiada por la policía uniformada, indicándole a estos que "vamos a la casa del Presidente".

Los efectivos de guardia procedieron a revisar si los aludidos tenían una cita o visita programada, lo cual descartaron a los pocos minutos.

No obstante, las dos personas insistieron en su relato manifestando que "el Presidente me invitó a tomar un vaso de agua" tras lo cual quedaron detenidos por no portar los permisos de desplazamiento necesario e intento de ingreso al área de seguridad donde vive el Mandatario.

Ambos sujetos fueron trasladados hacia la 47° Comisaria de Los Dominicos.

Para esta  y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: