Baja de casos en el Gran Concepción no son suficientes para salir de cuarentena: Solo una comuna avanzará de fase en el Biobío
Fotografía:

Baja de casos en el Gran Concepción no son suficientes para salir de cuarentena: Solo una comuna avanzará de fase en el Biobío


Por Belen Carrasco | 22 Abril 2021 16:10
COMPARTIR

En el marco de un nuevo balance diario de Covid-19, tres comunas de la Región del Biobío tendrán cambios en el plan Paso a Paso.

Las comunas que retroceden a Fase 2 de Transición desde el sábado 24 de abril a las 5 de la mañana son la comuna de Contulmo y la de Tirúa.

En tanto, a partir del lunes 26 de abril a las 5 de la mañana, la única comuna de la Región del Biobío que avanza a Fase 2 de Transición es la de San Rosendo.

Te puede interesar: Biobío suma 645 casos nuevos Covid 19

En paralelo, el reporte diario reveló que el Biobío presenta 645 casos nuevos de Covid-19 positivos. De los cuales 309 pertenecen a la Provincia de Concepción, 268 al la Provincia de Biobío y 49 a la de Arauco.

De esta manera, y a pesar que estos días se ha observado una leve baja en las cifras en los casos de Covid-19, la Región se mantendrá con 24 comunas en cuarentena y 9 en la Fase 2.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: