Cerrar Publicidad (10s)

La noche de este martes 20 el candidato a concejal en Curicó, Germán Correa Bravo, chocó su auto contra otro vehículo. De acuerdo a lo que informó Radio Cooperativa el candidato que postula en un cupo de la UDI habría conducido bajo la influencia del alcohol y en un vehículo con propaganda electoral. Además, en horario de toque de queda.

Esta no es la primera vez que el ahora candidato a concejal sufre un accidente de este tipo. En septiembre de 2017, mientras conducía su vehículo se estrelló contra otro vehículo por alcance en una carretera. Según dice la sentencia, la alcoholemia posterior arrojó 1,87 gramos por mil de alcohol en la sangre.

En esa oportunidad tenía su licencia suspendida por una sentencia de 2015. Luego fue condenado a una pena en libertad que cumplió con un dispositivo de control telemático. Ahora, según se aprecia en un video difundido por redes sociales, el candidato es llevado por un carabinero hasta un furgón.

El vehículo en el que transitaba el sujeto -que lució dificultad para caminar derecho- mantenía propaganda política, que está prohibida por el Servel hasta el 29 de abril, tras el aplazamiento de las elecciones para el 15 y 16 de mayo. 

Para esta  y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...