Misión lista: el capitán del "León de Collao" seguirá en 2021
Fotografía: Patricio Arias/Comunicaciones ANFP

Misión lista: el capitán del "León de Collao" seguirá en 2021


Por Sabes Deportes | 21 Abril 2021 11:33
COMPARTIR

Deportes Concepción necesita pisar el acelerador para conformar el plantel, que dará la pelea en la Segunda División durante 2021.

Hace varias semanas, Sabes Deportes adelantó sobre la inminente continuidad de Gabriel Vargas en el León de Collao. Anoche, el club ratificó esto y el "Arcángel" se quedará un año más portando al jineta lila.

"Les mando un saludo a todos los hinchas. Este 2021 formaré parte del 'León de Collao', el equipo de mis amores y del que soy hincha desde chico (...) Espero que este año sea bueno para todos", expresó Vargas.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/04/20/deportes-concepcion-ya-encontro-al-guardian-lila/

En las próximas horas, Dario Melo se sumará como el nuevo arquero de los lilas, mientras que Fernando Lazcano está en el radar de los directivos. De momento, el "Lazca" solo recibió un sondeo preliminar para ver su situación actual.

En mayo próximo, el Campeonato de Segunda División arrancaría el fin de semana del 22 de mayo. Sería un campeonato Sub 25, cinco cupos libres de edad, un extranjero libre de edad y uno Sub 23.

Sabes.cl consultó en Santiago y, extraoficialmente, la señal chilena de DirecTV será la encargada de transmitir un partido. La productora que tiene a cargo el CDO es la misma que genera el contenido para la señal deportiva norteamericana. En las próximas horas, se debe generar dicho acuerdo.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: