Locura total: un ejemplar de la hípica logró mucho más dinero que Messi y Cristiano Ronaldo
Fotografía: Gentileza Twitter @FCBarcelona_Es

Locura total: un ejemplar de la hípica logró mucho más dinero que Messi y Cristiano Ronaldo


Por Sabes Deportes | 21 Abril 2021 17:59
COMPARTIR

Sí, es cierto. La pandemia del Covid-19 también generó pérdidas económicas para los dos máximos astros del deporte actual: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Este 2021, en solo cuatro meses, ha entregado particularidades insólitas en el deporte. Bueno, esta es una más. Según una publicación de The Sun en Inglaterra. El sitio de apuestas OLGB realizó un particular ranking de los deportistas que más dinero ganaron. No solo en ingresos, sino que también en competencia.

El estudio realizó el siguiente análisis: el dinero ganado por los minutos en competencia. Con todos los antecedentes sobre la mesa dio por ganadores al boxeador Tyson Fury con 2,95 millones de dólares y el caballo Authentic (Auténtic) ganó 560 mil 747 dolares por minuto. El fina sangre fue elegido como el mejor de la temporada en Estados Unidos ganando en el Kentucky Derby y el Breeders Cup.

Lee también: El Tiburón Ramos sigue buscando nuevos conocidos para Deportes Concepción

Authentic es tan cotizado que logró una cifra por minuto 20 veces mayor que CR7 y Messi. El jugador de la Juventus ganó 26 mil 158 dólares por minuto, mientras que el argentino sumó 27.751 de la divisa norteamericana cada 60 segundos.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: