Llegó el momento: Huachipato prepara su estreno en la Copa Sudamericana
Fotografía: Gentileza Twitter @Huachipato

Llegó el momento: Huachipato prepara su estreno en la Copa Sudamericana


Por Sabes Deportes | 21 Abril 2021 12:24
COMPARTIR

Día soñado. Huachipato comenzará hoy oficialmente su estreno en la Copa Sudamericana frente a San Lorenzo de Almagro (Argentina) a partir de las 18:15 horas.

El equipo acerero logró la clasificación a la fase de grupos al vencer a Deportes Antofagasta. Con ello, los siderúrgicos ingresaron como representante chileno y conforman el Grupo A junto a 12 de Octubre (Paraguay), Rosario Central (Argentina) y los "Gauchos de Boedo".

El plantel siderúrgico viajó ayer hasta Buenos Aires y alojaron en el Hotel Hilton de Puerto Madero.

https://twitter.com/Huachipato/status/1384622404241068034

El técnico Juan José Luvera, de momento, solo tiene una duda para el desafío ante los transandinos: Nicolás Ramírez o Benjamín Gazzolo en la defensa. El "Nico" acusó molestias en el partido frente a Ñublense. Sin embargo, el zaguero viajó con la delegación industrial y, en principio, seguirá como titular.

Con ello, Huachipato formará con: Castellón en el arco; Córdova, Ramírez (Gazzolo), Tapia y Cuevas en la defensa; Poblete, Sepúlveda, Altamirano en el mediocampo; Mazzantti, Rodríguez y Martínez en el ataque.

El árbitro será el colombiano Andrés Rojas. Anoche, 12 de Octubre dio el primer golpe en el Grupo y venció por 1-0 a Rosario. Además, la directiva de Huachipato ratificó que la localía será en Viña del Mar y el volante Carlos Lobos fue inscrito en la lista de buena fe del equipo metalero.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/04/21/mision-lista-el-capitan-del-leon-de-collao-seguira-en-2021/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: