La máquina de Fernández Vial mantiene a varios de sus pasajeros para 2021
Fotografía: Gentileza FernandezVial.cl

La máquina de Fernández Vial mantiene a varios de sus pasajeros para 2021


Por Sabes Deportes | 21 Abril 2021 12:51
COMPARTIR

Arturo Fernández Vial sigue batallando frente a la ANFP y continúa exponiendo sus argumentos en contra de Lautaro de Buin. Hace unas semanas, el club dejó en claro que el artículo 87 de las bases de Segunda División les da la razón para pelear por su legítimo derecho a jugar en la Primera B.

Independiente de la divisional que participe el club aurinegro, la directiva de la escuadra tiznada sigue sumando y renovando a varias de sus figuras. Finalmente, luego de varias conversaciones, el volante formado en Colo Colo, Carlos Sepúlveda seguirá por todo 2021 en la institución.

En la página del club, el "Chirigüe" aseguró que "los objetivos grupales son salir campeón, ya que el club y la hinchada se merecen una alegría así. Personalmente, espero hacerlo mejor, aportar con más goles y tener un mayor protagonismo".

Lee también:

https://sabes.cl/2021/04/21/llego-el-momento-huachipato-prepara-su-estreno-en-la-copa-sudamericana//

Con ello, el plantel de Vial renovó a varias de sus figuras del año anterior: Héctor Arturo Sanhueza, Kevin Hartbottle, Luis Felipe Pinilla, Gustavo Merino, Felipe Yáñez, Jeribeth Carrasco y Fabián Espinoza.

Además, el equipo de Claudio Rojas contará con los laterales Matías Ávila, Kevin Leiva y Braulio Ávalos; el defensa Bastián Solano, el mediocampista Jeremy Silva y los delanteros Sergio Riffo junto a Cristián Valenzuela.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: