Cerrar Publicidad (10s)

Recientemente, el vídeo de un perro caminando sobre dos patas se ha vuelto viral en redes sociales. Pero el registro encierra más que sólo un hecho curioso; se trata de la historia de superación y resiliencia de un perro y su familia.

Un lamentable accidente puso a los dueños de Dexter en una difícil posición. En 2016, cuando apenas tenía un año, fue atropellado por un auto en plena calle. La rueda del vehículo aplastó sus patas delanteras, dejándolas prácticamente inútiles.

A raíz de esto, la familia del por entonces cachorro se vio obligada a decidir si sacrificarlo. En el pasado, habían tenido que poner a dormir a dos perros. Así que tomaron la determinación de hacer todo lo posible para darle al pequeño Dexter la oportunidad de seguir viviendo.

Te puede interesar: “Yayagram”: El novedoso dispositivo que inventó un ingeniero para comunicarse con su abuela

Es así como hoy, tras meses de terapia, se le ve pasear por las calles de Colorado, Estados Unidos. Junto a su dueña, Kenteen Larson, Dexter se mueve apoyado en sus dos patas traseras, provocando sonrisas en quienes le ven pasar.

Según consigna Nius Diario, los Larson aseguran que el ejemplo de superación de Dexter les ha ayudado a sobrellevar la pandemia. Del mismo modo, dicen, les ha hecho confiar en que nunca hay que darse por vencido.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...