El Tiburón Ramos sigue buscando nuevos conocidos para Deportes Concepción
Fotografía: Andy Manzanares/Colaborador ANFP.cl

El Tiburón Ramos sigue buscando nuevos conocidos para Deportes Concepción


Por Sabes Deportes | 21 Abril 2021 14:43
COMPARTIR

No hay tiempo qué perder. Eso bien lo sabe el nuevo DT de Deportes Concepción, Renato Ramos, quien llegó de inmediato a trabajar con el cuadro penquista.

Su rol de técnico junto al director deportivo lila, Juan Francisco Viveros, es clave para poder conformar el plantel penquista para 2021. Ante ello, el "Tiburón", en "DeporteMania" de radio Femenina, indicó que "tengo claro cuál es el presupuesto y el rompecabezas que hay que armar. Eso se puede hacer con habilidad, apelando a la cercanía. Hay que ser muy hábiles a la hora de seleccionar las próximas piezas".

Además, el nuevo entrenador lila fue enfático y aseguró en la emisora que "el hecho de conocer muchos camarines y muchos jugadores permite tener una llegada con ellos, con los planteles, con los técnicos. Eso ayuda para seducir al jugador y, de paso, hacerles ver lo grande que es venir a Concepción".

Lee también:

https://sabes.cl/2021/04/20/deportes-concepcion-ya-encontro-al-guardian-lila/

Según el periodista Héctor Alarcón Manzano, el exvolante de Colo Colo y Palestino, Jason Silva, es otro de los nombres que suenan para reforzar al plantel lila. Ante la consulta, Ramos solo esbozó una sonrisa. El mediocampista, con algunos líos en la justicia, compartió con el "Tiburón" en el plantel tetracolor y se conocen en el ámbito profesional.

Silva, actualmente, está sin equipo y tuvo un fugaz paso por el fútbol ecuatoriano.

En tanto, David Llanos y Fernando Lazcano son otros nombres potentes que suenan para reforzar al equipo lila. "No sé si hay acercamientos con ellos. Sí, los conozco y los enfrenté. Son grandes jugadores e insisto, tenemos que ser hábiles en los puestos para reforzar y debemos seleccionar a los jugadores esenciales. No me atrevo a decir nada. Solo sé que ellos son grandes jugadores y estamos trabajando con la directiva para conformar el plantel", dijo Ramos.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: