Detienen a dos sujetos implicados en homicidio en Penco
Fotografía:

Detienen a dos sujetos implicados en homicidio en Penco


Por Hector Miranda | 21 Abril 2021 16:39
COMPARTIR

Detectives de la Brigada de Homicidios Concepción materializaron la detención de dos personas que serían responsables de la muerte de un hombre en la comuna de Penco.

En el ilícito, acaecido el 2 enero pasado, los presuntos autores habrían agredido a la víctima con armas de fuego, lo que devino en su deceso instantáneo.

Luego del proceso investigativo correspondiente, los oficiales de la PDI lograron capturar a los presuntos responsables. Su arresto tuvo lugar hoy  en la comuna de Curanilahue.

“Durante esta mañana y luego de realizar diversas diligencias investigativas, detectives de esta unidad llegaron hasta la comuna de Curanilahue, para detener a dos sujetos mayores de edad, ambos con antecedentes policiales, por su responsabilidad en el delito de homicidio con arma de fuego”. Así dio cuenta de la captura de los individuos el subprefecto Óscar Alvarado, jefe de la Brigada de Homicidios Concepción. 

Te puede interesar: Chofer que nunca obtuvo licencia de conducir atropelló brutalmente a madre e hijo en Chiguayante y se fugó: Después se entregó

Según reporta Policía de Investigaciones, el trágico suceso ocurrió a causa de rencillas anteriores entre víctima y victimarios. De acuerdo con la con la institución, los antisociales abordaron a D.A.D.C en el sector Lirquén, en Penco. Y premunidos con una escopeta y un revólver, efectuaron múltiples disparos contra este último, quien falleció en plena vía pública.

Ahora, ambos individuos se encuentran a la espera de su respectivo control de detención.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: