Denuncian que candidato manoseó a otra candidata en pleno acto público
Fotografía: Captura video

Denuncian que candidato manoseó a otra candidata en pleno acto público


Por Belen Carrasco | 21 Abril 2021 15:15
COMPARTIR

Un candidato manoseó a otra candidata en un acto público en México. Hecho que quedó registrado en un video que circula en redes sociales.

En el registro se ve a David Monreal Ávila, candidato a la gobernación de Zacatecas en México, acercarse en pleno acto público a María del Rocío Moreno Sánchez, candidata de su mismo partido a la alcaldía de Juchipala.

De acuerdo con las imágenes, el hombre manosea los glúteos de la mujer, en medio de un acto público. El hecho fue duramente criticado y tiene ardiendo a las redes sociales.

https://twitter.com/RuidoEnLaRed/status/1384851599974096899?s=20

Tanto Moreno como Monreal salieron a desmentir el hecho.

Moreno aseguró que "acabo de ver un video circular en las redes sociales en donde se daña mi integridad y la del licenciado David Monreal. No voy a permitir que me utilicen, no voy a permitir que nuevamente dañen al movimiento. El licenciado David Monreal es una persona respetuosa y nunca me ha faltado. Basta de calumnias, basta de utilizar los videos para dañar nuestras imágenes".

Te puede interesar: Joven muere al salvar a niño que entró a su plantación de marihuana electrificada

Monreal por su parte, reconoció el contacto, pero aseguró que fue un "error" involuntario. "Es mentira, no sucedió tal cosa, sacan de contexto. En todo caso fue un roce involuntario, no sucedió, no hay nada", aseguró el candidato a Radio Fórmula.

Además, sostuvo que el video es parte de una "guerra sucia" para perjudicar su candidatura al ir liderando las encuestas.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: