Denuncia por violencia intrafamiliar permitió descubrir plantación de marihuana indoor en Lota
Fotografía: Carabineros de Chile

Denuncia por violencia intrafamiliar permitió descubrir plantación de marihuana indoor en Lota


Por Maria Ruiz | 21 Abril 2021 14:02
COMPARTIR

Una denuncia por violencia intrafamiliar que recibió la Tercera Comisaría de Lota terminó por revelar un laboratorio de drogas, que estaba al interior de la casa del denunciado.

Según señaló el teniente de la Tercera Comisaría de Carabineros de Lota, Manuel Gajardo, recibieron "una denuncia por violencia intrafamiliar y al llegar al lugar, al interior se encontraron plantaciones de cannabis, frascos con marihuana que estaban en estado de disecado, un arma de fogueo y hongos alucinógenos".

El hecho ocurrió el lunes en la madrugada, en una vivienda ubicada en Calle Lima del sector Colcura en la comuna de Lota, donde llegó Carabineros de Chile para la detención del presunto agresor.

Mientras los funcionarios hacían la diligencia por violencia intrafamiliar, se determinó con previa coordinación con la Fiscalía de Coronel, el arribo del personal de 0S7 para realizar los peritajes correspondientes por el hallazgo de dos carpas de cultivo de cannabis. Esto ocurrió luego de que la víctima revelara su existencia.

En tanto, el arma que se encontró al interior de la vivienda quedó a disposición del Laboratorio de Criminalística de Chile para su análisis.

Por último, el fiscal de turno instruyó que el detenido pase a control de detención y según lo que detalló el Teniente Manuel Gajardo, "también determinó la prisión preventiva" del sujeto.

Lee también: Inició paralización total de la Unión Portuaria en el Biobío

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: