"¡Ah ya, perdón!": Francisco Vidal se lleva reto por prender cigarro durante debate en vivo
Fotografía: CHV

"¡Ah ya, perdón!": Francisco Vidal se lleva reto por prender cigarro durante debate en vivo


Por Maria Ruiz | 21 Abril 2021 12:51
COMPARTIR

Un incómodo momento pasó el exministro de Defensa, Francisco Vidal, durante un debate en vivo sobre la contingencia y el tercer retiro del 10%, en el programa Hola Chile de La Red. Esto luego de llevarse un reto por encender un cigarrillo.

El panel también lo conformó el diputado Miguel Ángel Calisto, quien daba cuenta sobre la situación que se vive actualmente en la región de Aysén y también de los alcances del Registro Social de Hogares, momento en que Vidal encendió un cigarro frente a las cámaras.

Luego de la intervención de Calisto, la animadora Julia Vial manifestaba sus opiniones al respecto cuando se le interrumpió con un fuerte “¡ah ya, perdón!”, de Francisco Vidal, quien había recibido un reto por interno, luego de haberse puesto a fumar.

Lee también: Diputado RN del Biobío emplaza a JC Rodríguez: "El burro hablando de orejas"

“Lo que pasa es que me retaron porque estaba fumando“, añadió Vidal ante el asombro de Julia Vial y Eduardo de la Iglesia, los conductores de Hola Chile, quienes además aprovecharon de reírse de la situación con el ex ministro.

“En este horario estamos en protección al menor. Hasta las 10 de la noche no se puede ni alcohol ni cigarro. Y usted prendió el cigarro care’palo”, bromeó De la Iglesia mientras Vial apoyaba su cabeza en la mesa por el hilarante hecho.

A continuación puedes ver el momento de Vidal fumando a partir del minuto 8:50.

https://www.youtube.com/watch?v=hLGOEy7Ancw&t=614s

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: