Se arrepintió: Manchester City abandona la Superliga europea
Fotografía:

Se arrepintió: Manchester City abandona la Superliga europea


Por Hector Miranda | 20 Abril 2021 17:49
COMPARTIR

Mediante un comunicado, el club inglés Manchester City anunció que tomaron la decisión de retirarse del bullado torneo impulsado por los equipos más poderosos de Europa. 

“El Manchester City puede confirmar que se han iniciado los procedimientos formales para retirarse del grupo que desarrolla los planes para una Superliga europea”. Así informaron la medida los ‘citizens’ a través de su sitio oficial.

https://twitter.com/ManCityES/status/1384613323929497603

La salida del equipo de Manchester llega justo después de que su entrenador, Josep Guardiola, manifestara su rechazo a la propuesta. “No es un deporte cuando la relación entre el esfuerzo y el éxito, entre el esfuerzo y la recompensa, no existen”, fueron sus palabras, según reporta El Confidencial.

Y tal parece que el City no será el único equipo del ‘big six’ de Inglaterra en abandonar el proyecto. Porque horas antes de la declaración oficial de este último, a través de Petr Cech, consejero del club, el Chelsea confirmó a sus hinchas que se retirarán de la competencia que encabeza el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: