"¡Quiero leer la carta una vez más!": Difunden nueva parodia del 'General de verdad' tras reclamo de las FFAA
Fotografía:

"¡Quiero leer la carta una vez más!": Difunden nueva parodia del 'General de verdad' tras reclamo de las FFAA


Por Antonio González | 20 Abril 2021 08:22
COMPARTIR

El escándalo entre el Gobierno, el Ejército y La Red sigue dando que hablar. Eduardo Fuentes decidió usar su espacio en “Mentiras Verdaderas” para criticar las cartas abiertas enviadas producto de una rutina hecha en el programa “Políticamente Incorrecto” (PI).

En la misma línea, Belén Mora reveló el nuevo adelanto del próximo capítulo de PI, en medio de la polémica que afecta al programa con el Ejército de Chile. En el video, que hace juego con el nombre del nuevo espacio con Toto Acuña, vuelven a parodiar a las FF.AA., tras la controversia. 

La comediante compartió un nuevo sketch, protagonizado por el "General de verdad". En el adelanto, se ve al actor que, nuevamente, se caracterizó de militar y se encuentra en su oficina, firmando una serie de papeles, haciendo alusión al comunicado que realizaron sobre el espacio.

Lee también

https://sabes.cl/2021/04/20/yuyuniz-navas-se-lleno-de-criticas-tras-su-participacion-en-debate-televisivo/

Comuníqueme! ¿Cómo que no? ¡Sí sé que es fin de semana!, ¡qué venga igual!", dice el militar al teléfono, impaciente. Tras esto, revisa unos informes y llama a la oficina de su secretaria, señalándole: "Lucía, venga inmediatamente ¡Quiero leer la carta una vez más! ¡Tráigamela!". 

Ante la insistencia de su jefe, Lucía se dirige a la oficina y le entrega "la carta". "Voy a querer de entrada el mix de ensaladas, la cazuela y un suspiro limeño. Me encanta esta carta", dijo, mientras sonríe y su secretaria anota el menú de su almuerzo. 

https://www.instagram.com/p/CN3LXhPB3H3/?utm_source=ig_web_copy_link
https://twitter.com/IncorrectoLaRed/status/1384252658286923782

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: