Cerrar Publicidad (10s)

Un joven falleció luego de recibir una violenta descarga eléctrica al intentar salvar a un niño que ingresó a su plantación de marihuana, la que mantenía electrificada en Mar del Plata, Argentina.

El hecho ocurrió cuando el menor de 11 años entró a la zona donde mantenía el cultivo del hombre identificado como Marco Mayorca. El lugar estaba cercado con corriente para evitar robos.

El hombre tenía 17 plantas de cannabis de gran tamaño. Al ver que el menor traspasó el lugar, corrió y alcanzó a empujar al menor recibiendo él la fuerte descarga eléctrica.

Lee también: Detienen a profesora por mantener una relación con su alumno por cuatro años

Después de recibir el golpe de corriente, ambos cayeron a unos metros del lugar, siendo Mayorca el más afectado, quien quedó inconsciente. 

Ante esto, los amigos lo trasladaron de urgencia a un centro asistencial y en el camino se cruzaron con una ambulancia que los ayudó. Sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones, el joven falleció. Por otro lado, el menor sufrió algunas lesiones y fue dado de alta.

Más tarde, se activaron las diligencias policiales y de investigación, quienes determinaron que lo sucedido será catalogado “como muerte por accidente”. Además, la Fiscalía de Delitos Culposos intervino por las lesiones sufridas por el menor de edad y abrió una investigación paralela sobre las 17 plantas de marihuana encontradas en el patio de la víctima.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...