Joven encuentra y devuelve $200 mil que adulto mayor olvidó en el cajero
Fotografía:

Joven encuentra y devuelve $200 mil que adulto mayor olvidó en el cajero


Por Hector Miranda | 20 Abril 2021 15:45
COMPARTIR

Una emocionante historia de honestidad, solidaridad y empatía protagonizó un joven en Viña del Mar. Y gracias al poder de las redes sociales, el episodio se hizo rápidamente viral.

El pasado lunes, mediante su cuenta de Facebook, Jaime Carmona había pedido ayuda para localizar a Luis Villanueva. ¿La razón? Este último olvidó sus documentos y 200 mil pesos en un cajero situado en la calle Arlegui. 

La situación pudo haber terminado de manera amarga. Pero don Luis Villanueva tuvo la suerte de que luego de él, ingresó al mismo cajero una persona de gran honradez. Y es que Jaime Carmona inició una verdadera campaña para encontrar al adulto mayor.

“Si alguien lo conoce que me contacte por este medio. Con la situación que estamos pasando, necesitamos nuestro dinerito. Gracias”, puede leerse en la ampliamente difundida publicación del joven.

Fue así como, tan solo horas más tarde, Jaime compartió una nueva y muy positiva actualización al respecto. “Misión cumplida. En persona, y con presencia de Carabineros se devolvió su dinero y su tarjeta a don Luis. Gracias a todos los que me ayudaron a encontrarlo”, anunció en su cuenta de Facebook. 

Además, Jaime y don Luis inmortalizaron el maravilloso momento con una fotografía, que, seguramente, recordarán con cariño.

Y como es de esperar, el joven se llenó de aplausos por su valorable y desinteresado gesto.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: