Familia de Ricardo Montaner tendrá su propio reality show
Fotografía: Instagram: montaner

Familia de Ricardo Montaner tendrá su propio reality show


Por Ariela Rios | 20 Abril 2021 21:29
COMPARTIR

La familia Montaner tendrá su propio reality show. En el espacio participarán Evaluna, Camilo, Mau y Ricky junto a sus respectivas parejas, además de Ricardo Montaner y su esposa, Marlene Rodríguez. Así lo informó la empresa Ntertain, quienes están desarrollando el proyecto.

Según relató Montaner, la idea de realizar una serie sobre sus vidas fue algo que se conversó durante el confinamiento junto a su familia. 

“Reavivamos las expectativas que teníamos sobre el hacer un programa juntos y así poder comunicar a la gente ese mensaje de lo que sentimos significa la unión familiar”, señaló el artista. 

Lee también: “Suertuda enfermera”: Las reacciones que recibió Chayanne tras vacunarse contra el Covid-19

Además, indicó que busca “comunicar que se puede ser feliz en medio de las circunstancias, a pesar de cualquier cosa y de las amenazas que nos rodean”.

De acuerdo con la productora Ntertain, la serie será tipo documental y “sin libreto”, donde los Montaner mostrarán su día a día de manera más profunda.

Pese a que la familia está reunida en Miami hace mucho tiempo, la serie tendrá diferentes escenarios en diversas partes del mundo. Lo anterior, debido a que el equipo quiere seguir la vida de los cinco hijos de Montaner.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: