Un streamer bate récord de suscriptores en Twitch y donará lo que recaude a organizaciones benéficas
Fotografía:

Un streamer bate récord de suscriptores en Twitch y donará lo que recaude a organizaciones benéficas


Por Maria Ruiz | 19 Abril 2021 13:54
COMPARTIR

El streamer Ludwig Ahgren pasó 31 días seguidos en Twitch, lo que le ha servido para batir el récord de suscriptores en Twitch y ganar 1,3 millones de dólares.

Cuando comenzó esta aventura, según consignó Marca, Ahgren tenía apenas 2.000 suscriptores. El pasado 13 de abril, él mismo reveló a través de su cuenta de Twitter, que se había convertido en el streamer con más suscriptores en Twitch: 269.853, superando de esta manera a Ninja, que estaba con 269.154 seguidores.

A sus 25 años, el streamer Ludwig Ahgren ha hecho historia en la plataforma de moda. Además de Twitch donde tiene 2,7 millones de seguidores, también dispone de fans en otras redes sociales. 825.100 en Twitter, 245.000 en Instagram y casi 1,5 millones en YouTube. 

Respecto a lo que ha hecho este joven estadounidense, ha pasado muchas horas de sus directos jugando a League of Legends, en otras transmisiones ha charlado. Pero también ha dormido en directo y mientras lo hacía, la cámara le apuntaba a él y ponía vídeos. 

Lee también: La nueva serie de Netflix, Resident Evil: Infinite Darkness, ya tiene fecha de estreno

Donará lo ganado en Twitch a organizaciones benéficas

Por otra parte, el streamer anunció que los 1,3 millones de dólares que ha recaudado tras batir el récord de suscriptores en Twitch serán donados a organizaciones benéficas de Estados Unidos. Entre ellas están protectoras de animales o asociaciones que luchan contra la pobreza infantil. 

Hace dos meses, otro streamer, el español TheGrefg, batió el récord de espectadores simultáneos en Twitch con 2,5 millones.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: