Cerrar Publicidad (10s)

El París Saint-Germain vivió un duelo clave ante el Olympique de Lyon por el pase a la semifinal de la Champions League Femenina y una de sus figuras fue la portera chilena, Christiane Endler.

En la llave, no la tenían fácil, dado que venían en desventaja. Sin embargo, se quedaron con el pase a la semifinal venciendo al Lyon por 2-1, con goles de Geyoro y un autogol de Renard. El descuento vino por parte de Macario.

La jugada clave de la meta del PSG tuvo lugar al minuto 4 de adición del segundo tiempo. Melvine Malard se encontró con el balón en plena área tras un error del PSG y Endler puso la mano para evitar el gol de la eliminación. Una tapada que le valió múltiples elogios en Twitter.

Lee también: La UEFA no quiere la Superliga y aplicará dura sanción a quienes participen

En tanto, el PSG femenino ahora deberá enfrentar al FC Barcelona por el pase a la final de la Champions League Femenina. Según confirmó la UEFA, el encuentro de ida será el 25 de abril en el Stade Georges-Lefevre de Saint-Germain-en-Laye a partir de las 09:00 y la vuelta el 2 de mayo en el "Johan Cruyff" a las 06:00.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...