Muere subprefecto de la PDI de Angol tras “autoinferirse” un disparo al interior de su oficina
Fotografía: Contexto

Muere subprefecto de la PDI de Angol tras “autoinferirse” un disparo al interior de su oficina


Por Antonio González | 19 Abril 2021 09:10
COMPARTIR

La Policía de Investigaciones informó que el Subprefecto Luis Quintana Jeria, jefe de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) de Angol, falleció tras recibir un proyectil balístico en su cabeza, el cual, preliminarmente, se habría auntoinferido.

De acuerdo con los primeros antecedentes, se habría autoinferido al interior de su oficina, en momentos en que se encontraba solo”, señaló el documento.

Tras el hecho, la institución instruyó un sumario administrativo. Además, se informó el hecho al Ministerio Público, el cual ordenó que Brigada de Homicidios realice la investigación del caso.

Lee también

https://sabes.cl/2021/04/19/conductores-de-linea-ruta-las-playas-inician-un-paro-tras-muerte-de-colega-presuntamente-por-covid-19/

“Junto con lamentar lo sucedido, la PDI envía su apoyo a la familia del subprefecto Quintana ante el difícil momento que están viviendo“, expresaron.

Quintana Jeria estaba a cargo de la BIPE de Angol desde noviembre del 2020.

El encargado de guardia señaló que el comisario Quintana se encontraba con un estado anímico normal al momento de llegar a la unidad, sin reflejar ningún tipo de problemas, recogió radio Cooperativa.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: