Morrissey se molesta con parodia de Los Simpsons y los tilda de “hirientes y racistas”
Fotografía: Captura de video.

Morrissey se molesta con parodia de Los Simpsons y los tilda de “hirientes y racistas”


Por Ariela Rios | 19 Abril 2021 20:22
COMPARTIR

El cantante Morrissey está indignado por el último episodio emitido de “Los Simpsons” donde realizaron una parodia sobre él.

El capítulo de la temporada 32 titulado “Panic on the streets of Springfield”, contaba con un personaje inspirado en el ex integrante de The Smiths con rasgos de ser una persona ultra derechista y racista. El personaje interpretado por el actor Benedict Cumberbacht, terminaba obeso y borracho sobre el escenario.

Lee también: Imitador de Lucho Barrios en “Yo Soy” cree que podría ser hijo del cantante

Ante esta parodia, el cantante escribió en sus redes sociales que “cuando un programa cae tan bajo como para usar duras y dolorosas tácticas como mostrar al personaje de Morrissey con su barriga colgando debajo de su camisa te hace pensar sobre quienes son los hirientes y racistas aquí”.

“A diferencia del personaje de este episodio, Morrissey jamás ha trabajado solo ‘para hacer caja’, ni ha demandado a nadie por sus ataques, ni ha dejado de dar excelentes shows y sigue siendo un vegano serio y un férreo defensor de los derechos animales”, agregó.

Por último, el artista ironizó con la sostenida baja de audiencia del programa luego de estar más de tres décadas al aire, afirmando que “no es una sorpresa”. 

https://www.youtube.com/watch?v=nM95WpNpmLI

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: