Marvel liberó trailer de Shang-Chi, su primer superhéroe asiático
Fotografía:

Marvel liberó trailer de Shang-Chi, su primer superhéroe asiático


Por Maria Ruiz | 19 Abril 2021 18:01
COMPARTIR

Marvel lanzó el primer tráiler de "Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings", película que tiene como posible fecha de estreno el 3 de septiembre de este año.

Esta película contará la historia de Simu Liu (Shang-Chi), quien debe enfrentarse a su pasado, luego de ser entrenado por la organización Diez Anillos. Tony Leung es el Mandarín, totalmente distinto al personaje de Iron Man 3 que interpretó Ben Kingsley y que en esta película encarnará a su progenitor.

Está protagonizada por Simu Liu, Awkwafina y Tony Leung, quien estará tras la dirección es Destin Daniel Cretton y la produce Kevin Feige, con guión de David Callaham.

Puedes verlo a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=qw4SZCBl2FA

Será la película que vendrá después de Black Widow, cuyo estreno se espera que sea el 9 de julio de 2021 y además, precederá a Eternals, que tendrá su estreno el 5 de noviembre de este año.

Por otra parte, en febrero Liu había adelantado en un tuit que “el tráiler va a a ser muy bueno, lo prometo. Pero hoy no… hoy no”. Se espera que en las próximas semanas se sepan más detalles sobre la película de la nueva fase del Universo Cinematográfico de Marvel.

Lee también: Un streamer bate récord de suscriptores en Twitch y donará lo que recaude a organizaciones benéficas

Shang-Chi, un pionero más dentro de Marvel

Shang-Chi es un personaje de historietas que creó Steve Englehart y Jim Starlin, y se le reconoce como el Maestro del Kung Fu. De origen chino, es hijo de Fu Manchú, un villano que varias veces intentó conquistar al mundo. Sin embargo, en la actual película su padre será el Mandarín.

Es el primer superhéroe asiático del UCM y sigue la huella de Black Panther, que fue el primero de origen africano, además de Capitana Marvel, que fue la primera mujer protagonista.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: