Marc Anthony recibe apoyo de figuras de la música latina tras fallido concierto
Fotografía:

Marc Anthony recibe apoyo de figuras de la música latina tras fallido concierto


Por Maria Ruiz | 19 Abril 2021 13:52
COMPARTIR

Marc Anthony se disculpó en redes sociales por el desperfecto técnico que tuvo en la transmisión de su concierto "Una noche", pactado para el sábado 17 de abril y tuvo que devolver el dinero de miles de fanáticos de todo el mundo que pagaron por la entrada. 

En dos publicaciones de Instagram, dejó un mensaje donde explicó los motivos que lo llevaron a la suspensión del show, el que finalmente liberó a través de YouTube por un plazo de 24 horas.

El domingo además subió un video de él disculpándose con el público y en el registro, se le ve visiblemente afectado por la cancelación del show. 

"Hola mi gente, han sido 18 horas bastante difíciles, pero (el concierto) se dio, se dio, se dio y se dio. Estoy orgulloso de mi equipo y de ustedes por respaldarme, no se qué pasó, pero espero que lo hayan disfrutado como se lo merecen, como lo disfrute yo, y nada, les quiero decir que lo disfruten, que lo vean 20 mil veces si quieren, que lo disfruten, los quiero mucho", cerró en el video posteado en Instagram.

https://www.instagram.com/p/CN0zYaaDKHa/

Lee también: “Una Noche”: El concierto virtual que realizará Marc Anthony junto a Daddy Yankee

El artista contó con el respaldo de los famosos

En el video, el boricua recibió mensajes de sus leales fanáticos que entendieron los contratiempos que vivió. Y también de artistas de la música latina, que le mostraron su apoyo.

Daddy Yankee le escribió "Respeto" con dos emojis de una mano empuñada y un rey.

El venezolano Ricardo Montaner también hizo lo suyo, redactándole: "Mi querido... solo alguien dueño de una dignidad del tamaño de la tuya, piensa primero en el otro y después en sí mismo... Profesional hasta el tuétano...! abrazo desde el corazón" (sic).

Por otra parte, Natalia Jiménez, le dijo que "son cosas que pasan, ánimo y adelante", sumándose al resto de usuarios que le prestaron apoyo al cantante.

Esto último se debió porque en redes sociales hubo fans que con su entrada en mano, no perdonaron la falla en la transmisión y mostraron su malestar por la situación con memes y mensajes.

https://twitter.com/itsdanielsc/status/1383606845500125184
https://twitter.com/notsoclassica/status/1383610158383734785
https://twitter.com/HDOchoa1/status/1383584067413700610

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: