Madre de Tomás Bravo sobre el funeral: "Sabemos que va a llegar mucha gente"
Fotografía:

Madre de Tomás Bravo sobre el funeral: "Sabemos que va a llegar mucha gente"


Por Maria Ruiz | 19 Abril 2021 16:32
COMPARTIR

Este viernes y después de dos meses, entregarán el cuerpo del pequeño Tomás Bravo a su familia y el sábado será su funeral. El menor estuvo al interior del Servicio Médico Legal de Concepción (SML) desde el pasado 28 de febrero.

La familia ya está con los preparativos para despedir al pequeño en un multitudinario funeral, pero en tiempos de pandemia la situación se vuelve compleja dadas las medidas sanitarias que se deben cumplir para poder llevarlo a cabo.

Según detalló la madre de Tomás, Estefanía Gutiérrez, "el otro día conversamos con el gobernador, ahora vamos a conversar con la Seremi y con la Municipalidad para que nos den un protocolo o se ordene mejor esto porque sabemos que va a llegar mucha gente".

"Nosotros tenemos pensado lo que haremos en la sede como familia, los que van a estar adentro, pero no toda la gente que llegará afuera a ver a mi hijo", agregó.

Lee también: Familia de Tomás Bravo se alista para el multitudinario funeral del pequeño

Respecto a cómo se están organizando como familia, la madre señaló que "vamos a hacer una lista de los familiares, del círculo cercano, para que puedan entrar, pero solo será un rato. Para saludar solamente".

Estefanía Gutiérrez también aprovechó de mencionar que en el lugar donde se velará a Tomás hay una vega, por lo que sabe que la gente se va a reunir allí para despedirlo. Sin embargo, declaró que tiene "dudas respecto a los protocolos de la cuarentena".

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: