"Lugares que hablan" de luto: Muere por Covid-19 pescador que protagonizó un capítulo
Fotografía: Instagram @franciscosaavedr

"Lugares que hablan" de luto: Muere por Covid-19 pescador que protagonizó un capítulo


Por Maria Ruiz | 19 Abril 2021 12:27
COMPARTIR

A través de Instagram, Francisco "Pancho" Saavedra confirmó el sensible fallecimiento de Marcelo Godoy, el pescador que los acompañó en Lugares que hablan.

Marcelo Godoy falleció tras contraer Covid-19 y era el presidente del Sindicato de Pescadores de Totoralillo Norte. Por otra parte, el animador también reveló que el capítulo del sábado estaba dedicado a este hombre.

En la emisión de la séptima edición de su temporada que se centra en “Historias de luchadores”, el espacio que anima Pancho Saavedra se insertó en la Región de Coquimbo para reencontrarse con un minero y los habitantes de la zona costera.

"El capítulo de hoy está dedicado a Marcelo Godoy quien falleció tras contagiarse de Covid. Tuve el privilegio de conocerte y no me queda más que agradecer y destacar tu solidaridad por tu gente y el cariño por tu querida caleta", escribió en su publicación de Instagram.

"Con todo el corazón le envío un abrazo a tu familia y a todos tus cercanos. Que las imágenes de hoy sirvan como un homenaje a tu gran labor", cerró acompañando el texto con un corazón.

https://www.instagram.com/p/CNyvK0Cr-A7/

Su hija le agradeció este homenaje, a lo que Saavedra contestó que “me duele el alma haberme enterado así”, enviándole sus condolencias.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: