Cerrar Publicidad (10s)

La comuna de Los Ángeles concentra el 17% de los casos activos de Covid-19 en la Región del Biobío. Tras el último reporte de la Seremi de Salud, la capital de la Provincia de Biobío registró 100 casos nuevos.

Con esto, Los Ángeles se mantuvo en el primer lugar los contagios activos a nivel con 784 de los 4.589, lo que contrasta con otras comunas que presentan una leve baja de casos de coronavirus, y superando a Concepción en segundo lugar con 563.

El Seremi de Salud, Héctor Muñoz, ha mostrado preocupación por esta situación, considerando que la comuna completará dos meses en cuarentena durante este martes 20 de abril.

Lee también: Los Ángeles cumplió 8 semanas en cuarentena total y marcó alarmante cifra de contagios diarios

"Hemos visto que la aglomeración está en el casco urbano y la idea es que podamos tener mayor fiscalización", apuntó la autoridad regional de Salud.

Hace algunos días se inauguró un nuevo centro de trazabilidad, que estará en el centro de la comuna, y se ha duplicado el testeo en Los Ángeles.

La Región del Biobío registra 108.786 casos acumulados de Covid-19, 71.432 de la provincia de Concepción, 24.134 de Biobío, 11.973 de Arauco, 924 de otras regiones y 323 en investigación domiciliaria.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...