Cerrar Publicidad (10s)

La ex Miss Universo de 1987, Cecilia Bolocco, ha estado muy activa en sus redes sociales durante las últimas semanas. La también diseñadora ha realizado diversas transmisiones en vivo, donde se ha dedicado a hablar de diferentes temas.

En su transmisión más reciente, Bolocco mostró parte de su nueva colección de vestuario y también algunas de sus joyas. A pesar de que gran parte de sus seguidores estaban interesados en lo que mostró en su cuenta de Instagram, algunas personas cuestionaron su contenido.

Lee también: “Mi primer viaje”: Protagonista de “El Agente Topo” participará en los premios Oscar

Una seguidora le escribió “linda la cuestión. Muchos muriéndose de hambre y ella hablando de joyas”. Ante esto, la Bolocco le respondió “querida mía, como diseñadora disfruto mucho trabajando de noche en una de mis pasiones… el diseño”.

“Porque durante TODO el día trabajo con todo mi amor en Fundación CARE para cambiar la realidad del cáncer en nuestro país y lograr que todos, no importando su condición social, tengan acceso al mejor tratamiento. Me encantaría que nos comentaras aquí lo que haces tú por nuestro bello país. Gracias por escribirme”, agregó.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...