Familia de Tomás Bravo se alista para el multitudinario funeral del pequeño
Fotografía:

Familia de Tomás Bravo se alista para el multitudinario funeral del pequeño


Por Antonio González | 19 Abril 2021 12:59
COMPARTIR

Este viernes y luego de dos meses desde su hallazgo, entregarán el cuerpo del pequeño Tomás Bravo a la familia. El menor estuvo al interior del Servicio Médico Legal de Concepción (SML) desde que el pasado 28 de febrero, tras nueve días de búsqueda en el sector de Caripilún, en la Provincia de Arauco.

Los familiares del niño adelantaron que solicitaron resguardo policial para el funeral, además de un protocolo de traslado coordinado por la autoridad

"Se va a hacer todo un protocolo de traslado, se está coordinando con la autoridad para realizar el funeral el día sábado con todos los permisos, con todos los controles y respetos sanitarios como se merece. El llamado es que se despida a Tomás como se merece, un angelito que ha sido objeto de un ilícito", sostuvo Pedro Díaz, abogado de la madre.

Lee también

https://sabes.cl/2021/04/18/madre-de-tomas-bravo-no-le-creemos-a-la-fiscalia-ni-al-servicio-medico-legal/

El jurista agregó que Tomás "se merece que toda la gente que somos padres, y todos, estemos en este funeral despidiendo a este angelito. Se va a entregar el recorrido a través de redes sociales y a través de los medios de comunicación, para que la gente salga a darle la despedida con globos blancos, con pañuelos blancos, porque así se lo merece Tomasito".

En tanto, la abuela materna, Elisa Martínez, manifestó que el pequeño "se entrega el viernes y se vela, después el sábado es el funeral. Les pedimos a las autoridades que nos ayuden con resguardo policial, para que sea todo en orden, no se descontrole. Entendemos el cariño de la gente, no podemos tampoco ser egoístas. Yo sé que estamos en una situación delicada, con esta contingencia del virus, pero pedimos eso, mucha responsabilidad a la gente, que tomen los protocolos, que tomen la distancia; y en eso la autoridad también están clara en todo momento, desde el momento en que el niño se traiga de allá, al velatorio, todo incluido".

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: