Delincuentes realizaron encerrona a bombero, lo amenazaron con armas y robaron su uniforme de voluntario
Fotografía: Contexto.

Delincuentes realizaron encerrona a bombero, lo amenazaron con armas y robaron su uniforme de voluntario


Por Antonio González | 19 Abril 2021 08:06
COMPARTIR

Un joven voluntario de Bomberos sufrió una violenta encerrona durante la noche de este domingo en la comuna Pudahuel, Región Metropolitana. El hecho habría ocurrido solo momentos antes de que la víctima llegara a su lugar de trabajo.

Según el relato, el hecho ocurrió cerca la intersección de Camino Lo Boza con Américo Vespucio, donde el afectado iba a su trabajo pero fue interceptado por al menos seis sujetos que lo golpearon y amenazaron para robarle su vehículo, consignó 24 Horas.

Lee también

https://sabes.cl/2021/04/19/conductores-de-linea-ruta-las-playas-inician-un-paro-tras-muerte-de-colega-presuntamente-por-covid-19/

Entre los antisociales habían adolescentes de 15 y 17 años, quienes incluso golpearon en la cabeza a la víctima usando una pistola.

Asimismo, el voluntario sufrió el robo de su computador personal y su traje para ejercer como bombero, imposibilitando que pueda seguir trabajando como tal. La mamá del mismo relató que, una vez que lo bajaron del vehículo, "lo patearon en todos lados", recogió el citado medio.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: