Tercer Ciclo de Relatos en Emergencia expone Compañía de Teatro "La Gritona"
Fotografía: Comunicado

Tercer Ciclo de Relatos en Emergencia expone Compañía de Teatro "La Gritona"


Por Nayadet Oyarzún | 18 Abril 2021 17:10
COMPARTIR

Este ciclo de relatos en su tercera edición, ha visto pasar 12 cápsulas audiovisuales inspiradas en textos de autoría nacional e internacional. El proyecto que nació al inicio de la pandemia ha estado marcado por su carácter colaborativo e innovador presentando distintas técnicas para la interpretación de los textos.

Compañía La Gritona, que este año cumple 6 sobre las tablas, representó a Chile en el Festival Internacional de Teatro Universitario 2020 llevado a cabo en México. Donde fueron reconocidos por su trabajo en dirección, musicalización y dos menciones por mejor actriz. Ha trabajado por la búsqueda del posicionamiento, democratización y acceso al arte y las culturas en Chile.

Lee también: El grito de ayuda de Valentín Trujillo por el gremio musical: "Es urgente que el Gobierno concrete una ayuda real"

Este domingo, se estrenará la primera cápsula de su tercer ciclo, que contara con 4 relatos durante el mes de abril, partiendo con la presentación de “El día en que a la micro le crecieron alas” de Arantza Sánchez. Esta cápsula que ocupara la técnica de teatro de sombras cuenta la historia de Yerami. Una joven que sale a caminar dándose cuenta que el mundo no era tan agradable como ella creía. En este viaje se sube a un autobús, el cual comienza a volar y vive una experiencia mágica-fantástica que no quiere dejar.

Este relato será transmitido de manera gratuita a través del Instagram de la compañía (@cia.lagritona). Y su canal de YouTube (Compañía de Teatro La Gritona) este 18 de abril a las 20.00hrs.

Lee también: Cami Gallardo no se presentó en los Latin AMAs 2021 tras ser contacto estrecho de Covid-19

https://www.instagram.com/p/CNTd4DJpAAS/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: