Sufrimiento puro: Cobresal logró dar el primer paso en la Primera División
Fotografía: Gentileza CDCobresal.cl

Sufrimiento puro: Cobresal logró dar el primer paso en la Primera División


Por Sabes Deportes | 18 Abril 2021 13:31
COMPARTIR

Cobresal dejó atrás los malos momentos en el Campeonato Nacional y se quedó con el ajustado triunfo por 2-1 sobre Santiago Wanderers en El Cobre.

En el minuto 1, el arquero visitante, Mauricio Viana, se lució con un tapadón ante el disparo a quemarropa de Sebastián "Rata" Varas.

https://www.instagram.com/p/CNz9sbKhhGg/

Ya, el equipo local tomó la manija del partido y se colocó en ventaja con el disparo del argentino Cristián Maidana, quien aprovechó la asistencia de Bryan Hurtado para anotar el 1-0 en el 17'.

Wanderers sigue sin mostrar un buen funcionamiento y la "Patrulla Juvenil" de Ronald Fuente continúa sin afirmarse en el campeonato.

En la segunda parte, Hurtado combinó con Sebastián Pol y anotó el 2-0 en el 56'. Para la estadística, el caturro Marco Medel sacó un zurdazo que se coló en la portería de Requena en el 62'.

"Tenemos que ir rendimiento colectivo que es lo que más me interesa (...) Hurtado es un jugador que nos va a servir mucho y cada vez lo veo más incorporado en el juego y el grupo. Espero que siga haciendo goles", dijo el DT de Cobresal, Gustavo Huerta.

Lee también: La Universidad de Concepción buscará la primera victoria en la Primera B

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: