Cerrar Publicidad (10s)

El panel de Zona de Estrellas del canal Zona Latina, conversó sobre lo ocurrido con Camila Gallardo y Faloon Larraguibel que es panelista, criticó fuertemente a la artista nacional.

Faloon, partió señalando que "a mí me cae tan mal esta mina, te juro que escucho ‘Cami…’ y no. La encuentro una mina pesada, mal educada, que sola se separa de la realidad que vive Chile pero aún así tiene un doble discurso de decir ‘oye, yo soy del pueblo, soy muy humilde y quiero pelear con todos ustedes’. Pero al final es doble discurso simplemente".

“No me gusta y me gusta que la gente se de cuenta de cómo es esta tipa, para que se le bajen un poquito los humitos porque los tiene bien arriba. Eres recién cabra chica, aprende a respetar, aprende a respetar la leyes porque estamos en una pandemia. Entonces, chuta, quién mejor que tú para dar el ejemplo. Bájate un poquito de la nube. Chao, cabra pesada", continuó.

“Yo sé que muchos jóvenes deben estar pasándolo mal también, obviamente a esa edad todo el mundo quiere salir a carretear, pero ahora no podemos hacerlo. Aguantémonos un rato, cuidémonos, que pase esto y después vamos a poder volver a hacer toda la cuestión”, puntualizó.

Joche Bibbó, quien también estaba en el panel, intervino y señaló lo siguiente: "Igual está en todo su derecho a irse de vacaciones a Miami”.

Sin embargo, dicho comentario no cayó bien en Faloon, quien recalcó que “cuando la frontera está cerrada, cuando los aeropuertos están cerrados, cuando no se pueden hacer viajes internacionales. Cuando puedes traer, habían dicho incluso, la ‘variante Cami’, leí en los comentarios, no, no puedes. Porque si viajas y vuelves puedes contagiar a muchos más, entonces oye, quédate un rato en tu casa”.

Lee también: Cami Gallardo cierra su cuenta de Twitter por polémicas asociadas al Covid

Estas palabras se dan por el viaje que hizo Cami Gallardo a Miami para participar en la entrega de los Latin American Music Awards, donde finalmente no apareció. 

Esto último dado que dos días antes asistió a una reunión social en la casa de Marc Anthony junto a Alejandro Fernández y varios artistas más. Sin embargo, horas después, Fernández dio positivo al Covid-19, por lo cual la chilena y Anthony se bajaron del evento.

Además, el pasado fin de semana, ya en Miami, Gallardo asistió a una concurrida fiesta en un club y sus fotos bailando se hicieron viral en Twitter, lo que generó una ola de reacciones en contra.

Lo último dado el peak de la pandemia que se vive en Chile y los esfuerzos de la ciudad de La Florida, Estados Unidos, por bajar los contagios.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...