Cerrar Publicidad (10s)

Las postulaciones para el Bono Clase Media comenzaron ayer en la tarde cuando el Servicio de Impuestos Internos (SII) habilitó el sitio web para hacerlo y el Gobierno dio a conocer las cifras de quienes se beneficiarán con este bono.

A través de su red social de Twitter, el ministro de Hacienda, Rodrigo Cerda, partió señalando que "en las últimas 24 hrs, más de 1.200.000 personas postularon y fueron aceptadas para recibir el Bono Clase Media".

Además, aprovechó de agradecer "la labor de los funcionarios del Servicio de Impuestos Internos que facilitaron el proceso para apoyar a millones de chilenos en estos tiempos tan difíciles".

Lee también: Chilenos decepcionados por no clasificar al Bono Clase Media

El balance hecho por la autoridad contrasta con lo que ha estado ocurriendo en redes sociales, donde los usuarios señalaron su decepción al no poder acceder al Bono Clase Media por no cumplir con los requisitos.

Además, tildaron el beneficio de engaño y letra chica. "Si usted no cumple el primer requisito, queda fuera. Aunque el 2020 y 2012 sí cumpla", escribió un usuario en Twitter, donde es tendencia el hashtag BonoClaseMedia2021rechazado.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...