Ola de críticas desató la aparición de Luis Gnecco y Javiera Parada en vídeo de Ignacio Briones
Fotografía:

Ola de críticas desató la aparición de Luis Gnecco y Javiera Parada en vídeo de Ignacio Briones


Por Maria Ruiz | 18 Abril 2021 12:57
COMPARTIR

El actor nacional, Luis Gnecco y Javiera Parada, la ex militante de Revolución Democrática, aparecieron en un video del candidato presidencial de Evópoli, Ignacio Briones, lo que desató una ola de críticas.

El ex ministro de Hacienda publicó un video titulado “Un futuro para todos”. Y aprovechó de confirmar a quienes formarán parte de su campaña.

En el aparece la gestora cultural y ex militante de Revolución Democrática (RD), Javiera Parada, quien comenta “no se me ocurre alguien más libre que Ignacio para dar esa pelea”.

En el registro, Parada expresa los ejes de la campaña de Briones, esperando “que el acceso a la cultura no sea de unos pocos, que llegue a todos los rincones de Chile”.

Por otra parte, lo que también llamó la atención fue la aparición del actor Luis Gnecco.

El actor en el vídeo manifiesta que transformarán el Estado “para que entregue servicios de calidad y dé un trato digno a las personas”. Al final del registro hace una invitación “a más personas a aportar con sus ideas”.

Lee también: "Que se le bajen un poquito los humitos porque los tiene bien arriba": Las duras críticas de Faloon Larraguibel a Camila Gallardo

La aparición de Parada y Gnecco en el vídeo de Briones no pasó desapercibida para los usuarios, quienes criticaron fuertemente al actor Twitter. E hicieron eco sobre su participación en el filme Tengo Miedo Torero.

Por otro lado, hay que recordar que el actor hace días fue duramente criticado en redes sociales por decirle que no a la presentación del Centro Cultural y artístico China Chile en Got Talent Chile, que desencadenó en una tensa discusión con Denise Rosenthal.

En relación a Javiera Parada, los usuarios recordaron lo ocurrido con su padre, José Manuel Parada, militante del Partido Comunista y miembro de la Vicaría de la Solidaridad, en el Caso Degollados durante la dictadura militar.

https://twitter.com/Chile_Alerta/status/1383820232922341376
https://twitter.com/Aptimate/status/1383819600660365316
https://twitter.com/chica_vaciloona/status/1383819622449696768
https://twitter.com/pssaeza/status/1383819313270779908

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: