Netflix llega con "42 días en la oscuridad": La primera serie hecha en Chile
Fotografía:

Netflix llega con "42 días en la oscuridad": La primera serie hecha en Chile


Por Nayadet Oyarzún | 18 Abril 2021 17:36
COMPARTIR

La plataforma de streaming Netflix confirmó la realización de su primera serie original desarrollada en Chile. Se llama "42 días en la oscuridad" y estará protagonizada por  las reconocidas actrices nacionales Aline Kuppenheim y Claudia Di Girolamo.

La producción se trata de un thriller basado en hechos reales que presenta la historia de "Verónica" (Kuppenheim), una mujer que desaparece. Y de su hermana Cecilia (Di Girolamo), quien empieza una carrera contra el tiempo para encontrarla.

Lee también: Luis Miguel "La Serie": ¿Cuándo se estrena y dónde ver la segunda temporada?

En su camino, Cecilia, deberá luchar contra la negligencia de las instituciones, los prejuicios de la sociedad y el acoso de los medios, según la descripción de Netflix. El proyecto será dirigido por Claudia Huaiquimilla ("Mala Junta") y Gaspar Antillo ("Nadie sabe que estoy aquí"). Y cuenta con la producción de Fábula.

"La desaparición de una mujer no puede tratarse como cualquier enigma policial, Es importante establecer que la violencia de género es un problema estructural que compete a toda la sociedad y es evitable". Expresó en un comunicado Huaiquimilla, quien también es co-guionista del proyecto junto a Rodrigo Fluxá.

Por ahora, no hay fecha de estreno de "42 días en la oscuridad" en Netflix.

Lee también: Ingrid Cruz desclasificó problema de salud que la mantuvo alejada de las redes sociales

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: