Mick Jagger sorprende con "Eazy Sleazy" junto a Dave Grohl en YouTube
Fotografía: Play MPE

Mick Jagger sorprende con "Eazy Sleazy" junto a Dave Grohl en YouTube


Por Nayadet Oyarzún | 18 Abril 2021 18:10
COMPARTIR

Mick Jagger estrena una emocionante sorpresa para sus fanáticos alrededor del mundo en forma de lanzamiento instantáneo. Se trata del single "Eazy Sleazy". La melodía de rock duro escrita por Mick en lockdown lo presenta en la voz y la guitarra cuenta con la colaboración del lider de Foo Fighters, Dave Grohl, Quien también proporciona su batería, guitarra y bajo característicos.

La canción es de nuestro tiempo, llena de energía enjaulada, una actitud de rock 'n' roll y mensajes irónicos y satíricos. Mick reflexiona sobre la vida que todos hemos estado viviendo con un humor sardónico deliciosamente oscuro.

Lee también: Teatro del Puente da inicio a su nuevo Ciclo de Talleres

Reflexiona sobre un mundo de "llamadas de zoom", "hogar en estos muros de la prisión", aplausos falsos y demasiada televisión. Con optimismo y cambios a la vista, mira hacia el mundo más allá del encierro y el "jardín de las delicias terrenales" que se encuentra más allá.

La declaraciones de los íconos

“Es una canción que escribí sobre salir del encierro, con un optimismo muy necesario. Gracias a Dave Grohl por saltar a la batería, el bajo y la guitarra, fue muy divertido trabajar con él. - espero que todos disfruten de Eazy Sleazy ". Declaró Mick Jagger.

"Es difícil expresar con palabras lo que significa para mí grabar esta canción con Sir Mick. Va más allá de un sueño hecho realidad. Justo cuando pensaba que la vida no podía volverse más loca … ¡¡y es la canción del verano, sin duda !! ". Finaliza Dave Grohl. El videoclip fue producido por Matt Clifford y ya está en todas las plataformas de reproducción y YouTube.

Lee también: Ingrid Cruz desclasificó problema de salud que la mantuvo alejada de las redes sociales

https://www.youtube.com/watch?v=MN9YLLQl7gE&ab_channel=MickJagger

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: