Madre de Tomás Bravo: "No le creemos a la Fiscalía ni al Servicio Médico Legal"
Fotografía: Captura

Madre de Tomás Bravo: "No le creemos a la Fiscalía ni al Servicio Médico Legal"


Por Maria Ruiz | 18 Abril 2021 18:14
COMPARTIR

El caso de Tomás Bravo y los avances de su investigación han repercutido con fuerza en la comunidad, quienes salieron a la calle esta tarde en Arauco a marchar para pedir justicia por el pequeño.

La madre de Tomás, Estefanía Gutiérrez, convocó la marcha y fue partícipe de ella, donde agradeció a los presentes, señalando que "no pensé que iban a llegar tantas personas".

En la instancia, agregó que "no nos van a callar hasta que hallemos la verdad" y fue acompañada por los gritos de los presentes.

"No le creemos a la Fiscalía ni al Servicio Médico Legal. Ya van a ser dos meses que mi hijo está en ese lugar. Lo tuvieron ahí y nosotros aquí esperando con mucho dolor. Esperando una respuesta para que nos dijeran que no tenían nada, que me iban a devolver a mi hijo", señaló respecto a los últimos avances en el caso del pequeño.

En el lugar, se hicieron presentes las consignas en relación a la justicia que pide la comunidad por el pequeño y la madre recalcó que "vamos a luchar hasta final".

También estuvo la abuela de Tomás, Elisa Martínez, quien agradeció a los presentes y señaló que "no tengo palabras para agradecer a toda esta gente linda, araucana y a lo largo del país, que nos ha brindado su apoyo, que ha sido una abuelita más, una madre más".

Lee también: Padre de Tomás Bravo calificó como un "acto delictual" filtración de autopsia de hijo

Por otro lado, la mujer hizo un llamado a la justicia, pidiendo que "por favor se pongan los pantalones, que dejen de estar sentados en el escritorio y que hagan su trabajo como corresponde, por todos los niños, no solo por Tomasito, por todos los niños vulnerados".

"Que busquen a los verdaderos culpables, que dejen de cubrir. Cómo es posible que el Servicio Médigo Legal esté dando versiones, especulaciones, de una data, una causa de muerte. Esto no es un circo, es un niño, es nuestro dolor. Y por qué hacen tanto daño, a qué quieren llegar", puntualizó la abuela materna de Tomás.

Por último, la mujer expresó que "queremos que nos sigan apoyando en esta lucha porque vamos a llegar hasta el final como familia y no vamos a bajar los brazos".

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: