Luis Miguel "La Serie": ¿Cuándo se estrena y dónde ver la segunda temporada?
Fotografía: Google Images

Luis Miguel "La Serie": ¿Cuándo se estrena y dónde ver la segunda temporada?


Por Nayadet Oyarzún | 18 Abril 2021 11:38
COMPARTIR

Miles de seguidores del Sol de México han esperado suficiente por la segunda temporada de Luis Miguel La Serie. En esta nueva oportunidad se mostrará uno de los periodos más polémicos del cantante. La historia oficialmente autorizada de su vida.

Regresa Diego Boneta para la encarnación del artista multiplatino y explorar alcances de su carrera. Esta vez se siguen dos líneas de tiempo, con una fijación particular en las dificultades que enfrentó para balancear su vida familiar y profesional.

Lee también: Leonardo Farkas busca a madre que no tiene comida para el desayuno de su hijo

Aparte de Boneta, el elenco de la producción cuenta con Juan Pablo Zurita, Macarena Achaga, Fernando Guallar, Camila Sodi, Cesar Bordón, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cané, Cesar Santa Ana, Teresa Ruiz, Martín Bello, Gabriel Nuncio, Luz Cipriota, Axel Llunas y Valery Sais.

Los nuevos episodios de la serie, se podrán ver los domingos, a partir de este 18 de abril vía Netflix. Los capítulos debutarán en la plataforma en distintos horarios según el país donde te encuentres.

México: 7:00 PM MX
Estados Unidos: 5:00 PM PT / 8:00 PM ET
Colombia: 7:00 PM COL
Chile: 8:00 PM CH
Argentina: 9:00 PM AR
España: 2:00 AM ES

La serie de Luis Miguel, está producida por Gato Grande Productions junto con Metro‑Goldwyn‑Mayer Studios Inc. El guion a cargo de Daniel Krauze y es dirigida por Humberto Hinojosa. Mientras que Mark Burnett, Carla González Vargas y Pablo Cruz están a cargo de la producción ejecutiva.

Lee también: José Antonio Neme sorprendió tras reconocer que sale sin permiso: «No hay que ser arbitrarios»

https://twitter.com/serieluismiguel/status/1383571198164955136

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: