La ingrata jornada de Barroso y el emotivo festejo de Morales en Colo Colo
En el Sausalito, Colo Colo logró una trabajada victoria por 2-0 sobre Everton en partido válido por la cuarta fecha del Campeonato Chileno de la Primera División.
La jornada comenzó llena de abrazos para Julio Barroso. Sin embargo, el transandino cometió dos errores groseros, que incidieron directamente en el resultado.
En el minuto 66, el "Almirante" evitó el remate de Gabriel Costa -en plena área- con el brazo derecho. El juez Juan Lara cobró penal de inmediato. Iván Morales no falló desde los 12 pasos y festejó con todo el corazón, ya que a principios de semana, el goleador albo perdió a su madre y dedicó el gol con toda la emoción posible.
Luego, en el 74, Morales recuperó un balón frente a Barroso, el delantero albo la cedió para Costa y el delantero, con remate cruzado, anotó la segunda cifra para los albos.
Además, el sueco nacionalizado chileno, Miiko Albornoz debutó con la camiseta de Colo Colo y, de paso, se estrenó en el campeonato nacional.
Con esta victoria, Colo Colo alcanzó los 7 puntos y, en las próximas horas, el argentino Emiliano Amor arribará como la flamante contratación del "Cacique".
Lee también: La especial jornada para Julio Barroso en el Sausalito
Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.