¿La guerra del fútbol? La FIFA y la UEFA sacan las garras por la Superliga
Fotografía: Twitter @RealMadrid

¿La guerra del fútbol? La FIFA y la UEFA sacan las garras por la Superliga


Por Sabes Deportes | 18 Abril 2021 16:14
COMPARTIR

El fútbol europeo sufrirá un gran problema en las próximas horas. El Real Madrid y el Manchester United están listos para anunciar la Superliga de Europa, que tendrá a los mejores equipos en un torneo exclusivo para las potencias deportivas en el Viejo Continente.

La firma Key Capital desarrolló el proyecto junto al Madrid en un proyecto paralelo a las competencias realizadas por la UEFA y la FIFA. La situación tienen en alerta máxima a los organismos oficiales del fútbol.

Es más, el Liverpool, Tottenham, Arsenal, Chelsea, Barcelona, Atlético de Madrid, Juventus, Bayern Münich y PSG serían algunos de los elencos que se sumarán a este revolucionario proyecto.

Lee también: La especial jornada para Julio Barroso en el Sausalito

La idea de esta "revolución" es reemplazar a la Champions, hacer un campeonato con mejores condiciones económicas y deportivas para los clubes.

Es más, Javier Tebas, presidente del fútbol español y dirigente de las Ligas Europas en la UEFA aseveró que "esto es la Liga del Power Point. Los clubes muestran un absoluto desconocimiento y nadie va a aceptarlo ni siquiera la UEFA o la FIFA".

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: