Iván Morales: "Sabía que en ningún lugar iba a estar mejor que en Colo Colo"
Fotografía: Pantallazo TNT Sports

Iván Morales: "Sabía que en ningún lugar iba a estar mejor que en Colo Colo"


Por Sabes Deportes | 18 Abril 2021 17:48
COMPARTIR

Colo Colo ganó por 2-0 a Everton con una gran actuación del "Tanquecito", Iván Morales, quien anotó un gol y gestó el otro de Gabriel Costa en el Sausalito.

La semana no fue fácil para el goleador, ya que lamentó la pérdida de su madre. A pesar de ello, el artillero quiso estar y respondió con creces la confianza entregada por Gustavo Quinteros.

"Fue una semana súper dura para mí y para mi familia. Quería estar presente en este partido, ya que tengo un gran objetivo en frente y no me quiero perder nada de esto", esbozó el delantero a TNT Sports.

Ademas, Morales agradeció los gestos de Quinteros. Es más, ambos se fundieron en un gran abrazo para festejar la conquista del artillero albo.

"Volví al otro día después de lo que ocurrió. Sabía que en ningún lugar iba a estar mejor que en Colo Colo. Somos una verdadera familia. El 'profe' me dio todo su apoyo desde el primer minuto. Él, me habló toda la semana y estoy feliz por responder a la confianza. Tenemos una excelente relación", dijo Morales.

Además, la próxima semana, en el Monumental, Colo Colo enfrentará a la Universidad de Chile en una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno.

"Es un bonito partido, es un lindo partido y llegamos bien, haciendo nuestro juego. Nosotros solo nos preocupamos de nosotros. Estamos enfocados en lo que es nuestro equipo. No nos importa mucho lo que les pase a ello", adelantó Morales.

Lee también: La ingrata jornada de Barroso y el emotivo festejo de Morales en Colo Colo

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: