Deportes Concepción tiene a su nuevo técnico para la Segunda División 2021
Fotografía:

Deportes Concepción tiene a su nuevo técnico para la Segunda División 2021


Por Sabes Deportes | 18 Abril 2021 20:06
COMPARTIR

La directiva de Deportes Concepción ya dio a conocer su veredicto y seleccionó a su nuevo entrenador para la presente temporada.

El cuadro morado firmó por una temporada a Renato Ramos. El "Tiburón" tendrá su primera experiencia a cargo de un primer equipo, ya que el exdelantero de la Universidad de Concepción siempre se dedicó al fútbol formativo en Palestino.

Ramos siempre fue la primera opción para el directorio liderado por Víctor Tornería. Además, según contaron a Sabes Deportes, pesó la decisión del director deportivo, Juan Francisco Viveros, quien consideró como la opción número uno al exgoleador de Everton, que le arrebató el récord de imbatibilidad a José María Buljubasich.

En la próximas horas, además, se conocerían los primeros refuerzos y renovaciones del club. La primera misión de Ramos será analizar la continuidad del delantero Gabriel Vargas, quien ya manifestó su deseo de seguir en el club. También suena el meta Álvaro Ogalde y el artillero David Llanos.

En las últimas horas, además, trascendió otro nombre para la portería: Darío Melo, exarquero de Colo Colo y mundialista Sub 20 en Turquía, que se encuentra sin equipo.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: