Conductor borracho intentó atropellar a carabinero para huir de control
Fotografía: Sabes.cl

Conductor borracho intentó atropellar a carabinero para huir de control


Por Nayadet Oyarzún | 18 Abril 2021 12:04
COMPARTIR

Un individuo y su acompañante fueron detenidos luego de una persecución en la que el conductor del vehículo, intentó atropellar a un carabinero junto a un inspector municipal. Quienes lo fiscalizaron en un control sanitario en Linares.

El procedimiento sanitario se realizó en Avenida Circunvalación Norte de la comuna que se encuentra en fase 1 -cuarentena- del plan Paso a Paso. En el sitio, el chófer que no portaba salvoconducto, se negó al arresto y huyó abalanzando el auto contra el uniformado y el funcionario del municipio.

Lee también: Informan 657 casos Covid-19 para el Biobio: Camas UCI con un 7% de disponibilidad

"Carabineros detuvo a dos sujetos por homicidio frustrado, debido a que un control sanitario el conductor no tenía permiso temporal de desplazamiento. Se le pidió mantenerse en el lugar, pero aceleró la marcha. Intentó embestir a un carabinero y un funcionario municipal para darse a la fuga en estado de ebriedad". Señaló el comisario, Juan Fuentealba.

Tras una persecución policial, los sujetos fueron detenidos en el sector Las Vertientes. Y ya están bajo la disposición de la justicia. La falta de criterio de algunos ciudadanos respecto de las medidas sanitarias para prevenir el Covid-19 aún se debe trabajar a modo de sociedad.

https://twitter.com/Carab_Maule/status/1383596632042708994

Lee también: Esposo de Javiera Suárez anunció que está escribiendo un libro: está dirigido a especiales personas

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: