Avión de la Segunda Guerra Mundial realizó acuatizaje de emergencia sobre playa llena de personas
Fotografía: Infobae

Avión de la Segunda Guerra Mundial realizó acuatizaje de emergencia sobre playa llena de personas


Por Nayadet Oyarzún | 18 Abril 2021 16:31
COMPARTIR

Un avión de la Segunda Guerra Mundial que participaba de un espectáculo aéreo en Cocoa Beach, Florida, realizó un "acuatizaje" de emergencia en aguas poco profundas en una playa llena de gente.

Las imágenes compartidas en las redes sociales muestran al TBM Avenger monomotor planeando a baja altura sobre la parte superior del océano antes de descender con destreza. De hecho, el avión parece estar en control todo el tiempo lo que trasformó la emergencia en un espectáculo.

Lee también: Camión volcó y se incendió en salida oriente de Concepción: Un fallecido y ruta cortada

Kinley Robinson estaba en la playa en ese momento y señaló que cuando el piloto llegó a la orilla, la gente lo aclamó y le agradeció por no haber herido a nadie en la playa o en el agua. “Hoy ha ocurrido una locura. Tengo fotos del avión que se estrelló durante el espectáculo aéreo de Cocoa Beach. El piloto logró amerizarlo en sin que nadie resultara herido”. Escribió la mujer en su cuenta de Twitter.

Posteriormente las personas comenzaron a saltar al agua y abarrotar el avión. Mientras que los bomberos y los socorristas ayudaron al piloto a llegar a la orilla. En su página de Facebook, los organizadores del espectáculo aéreo explicaron el problema: “El TBM Avenger que participaba en el desfile de pájaros de guerra tuvo un problema mecánico y el piloto pudo descender el avión cerca de la orilla. El personal de rescate acudió inmediatamente al lugar y el piloto se encuentra bien”. Nadie resultó herido y el acuatizaje de emergencia pasó a ser solo una anécdota.

Lee también: Cristián Riquelme compartió profunda reflexión sobre la pandemia: «Este mal trago pasará…»

https://twitter.com/kinleyrmedia/status/1383544971790151682
https://www.youtube.com/watch?v=PTYQsL877lU&ab_channel=RobertoGrandesHistorias

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: