Insólito: arquero en Ecuador es expulsado de la cancha por no poder ir al baño
Fotografía: Twitter

Insólito: arquero en Ecuador es expulsado de la cancha por no poder ir al baño


Por Sabes Deportes | 18 Abril 2021 14:24
COMPARTIR

El fútbol sudamericano da para cualquier cosa. En Ecuador, en la novena fecha de la Liga Pro ocurrió un hecho particular y que solo pasaría en nuestro continente.

El arquero argentino del Macará, Joaquín Pucheta, se encontraba como mero espectador, mientras su equipo ganaba por 1-0 sobre el Orense en el Estadio Bellavista de Ambato.

En la transmisión del Gol TV se escuchó claro que uno de los integrantes de la banca de Orense gritó: "El arquero está orinando, el arquero está orinando". La periodista a cargo del reporteo en cancha, Vanessa Pérez, explicó en vivo al comentarista Jorge Lasalvia que "Pucheta se fue atrás de la publicidad para poder orinar".

Tras advertir la acción de Pucheta, el árbitro Roberto Sánchez expulsó al transandino por conducta antideportiva. Los medios ecuatorianos festinaron con la acción y el meta se transformó en el primer jugador en la liga en ser expulsado por no alcanzar a ir al baño.

Lo peor es que el arquero, según el reglamento de la liga, arriesga un castigo ejemplificador de tres meses a un año. Una locura y solo por no poder ir al baño. Insólito.

https://twitter.com/ALaCargaTvEc/status/1383831363304919045
https://twitter.com/BhaguiarU/status/1383547194494488579

Lee también: Deportes Concepción sigue negociando para fichar en las próximas horas al nuevo técnico

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: