Al "Campanil" se le apagó la luz otra vez en el último minuto
Fotografía: Gentileza @FutbolUdeC/ Teresa Ramírez/Campeonato Chileno

Al "Campanil" se le apagó la luz otra vez en el último minuto


Por Sabes Deportes | 18 Abril 2021 20:31
COMPARTIR

Nuevamente pasó lo mismo. La Universidad de Concepción sigue sin enmendar la ruta en la Primera B. A pesar de realizar un buen partido, el elenco de Hugo Balladares solo igualó 2-2 con Santa Cruz.

Lee también: Deportes Concepción tiene a su nuevo técnico para la Segunda División 2021

El "Campanil" no la tuvo fácil en el partido. En el minuto 8, Cristóbal Vergara aprovechó un lanzamiento de esquina para batir a Guillermo Reyes.

Luego, llegó lo folklórico del partido: el apagón en el Joaquín Muñoz García. Las luminarias nunca encendieron y el generador del estadio tampoco acompañó mucho. Tras 25 minutos, finalmente, se retomaron las acciones.

Este tiempo fue clave para los jugadores de la UdeConce, quienes clarificaron sus ideas y comenzaron a generar peligro a la portería del "Melli" García.

Tras el retorno a la acción, Luciano Gaete cometió una fuerte falta sobre el uruguayo Matías Santos. No lo pensó dos veces el árbitro Felipe Jara expulsó al volante de Santa Cruz.

Uno de los mejores en los estudiantiles fue Richard Barroilhet. El franco chileno mostró cosas interesantes en el ataque y fue clave para generar el empate. El artillero asistió a Luis Riveros y no falló el paraguayo a fines de la extensa primera parte. Luego, el mismo Riveros, mediante penal colocó la ventaja parcial por 2-1.

Sin embargo, el DT Osvaldo Hurtado movió las piezas y el ingreso de Johan Fuentes le dio otra dinámica a Santa Cruz. Además, el aporte de Bryan Taiva fue fundamental. El exdelantero de la Universidad de Chile aprovechó la ocasión y batió a Reyes en el 88'. Balde de agua fría.

Con este resultado, la Universidad de Concepción quedó con dos puntos y, nuevamente, le pasó lo mismo sobre el cierre del compromiso.

https://twitter.com/FutbolUdeC/status/1383938949089882125

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: