Cerrar Publicidad (10s)

En medio de los avances en la investigación que busca justicia para el caso de Tomás Bravo, el pequeño de 3 años que desapareció en febrero en el sector de Caripilún, Arauco y se le encontró días después tras una ardua búsqueda, son muchas las reacciones que han salido en torno a lo ocurrido. La madre del pequeño decidió expresarse en sus redes sociales.

En su perfil de Instagram, Estefanía Gutiérrez subió una fotografía donde se le ve al pequeño en una piscina, en otra disfrazado y en la playa, además de estar acompañadas por una imagen de él como un ángel.

En la publicación, la madre escribió. "Este eres tu bb!! Una guaguita alegre, feliz, consentida, regalón y mamonsito por sobretodas las cosas" (sic).

Además, añadió lo siguiente: "Estarás 56 días en esa cosa, hasta el día de tu despedida hijo…. Me da una impotencia enorme saber que te tuvieron ahí casi dos meses en vano".

"Ni tú ni yo ni tu familia se merece todo lo que nos ha pasado hijo, ha sido un dolor enorme. Que se especulan cosas, que se 'filtren cosas' que comenten cosas sin importar el dolor que pueden causar. Y por sobre todo que no tengan respeto por ti", expresó.

La madre, en la fotografía, también se disculpó con el pequeño donde señaló: "Perdóname por traerte a un mundo tan cruel. Tú tenias derecho a vivir. A crecer, conocer el mundo, jugar, graduarte, tener amiguitos, estudiar lo que quisieras, trabajar, enamorarte, darme nietos, cuidarme cuando fuera abuelita, querernos mucho como tanto lo soñé y como cualquier niño se merece vivir y te quitaron ese derecho hijo (...)".

Lee también: Fundación Amparo y Justicia ingresa denuncia criminal contra funcionarios del SML por filtración de informe en caso Tomás Bravo

"Tú amabas y valorabas más la vida, hijo, incluso más que yo porque todo te gustaba y te impresionaba y querías explorar. Eras muy curioso y no te quedabas tranquilo hasta conseguir lo que querías", destacó la madre de Tomás Bravo, exigiendo justicia para el pequeño.

"Quizás no teníamos una vida de lujos, pero si éramos felices aquí sin molestar a nadie, y siempre traté de darte lo mejor yo y mi familia de que tuvieras lo que quisieras. Siempre lo he dicho, no soy una madre perfecta pero te amé y te amo más a que a nadie y eso no cambiará nunca", agregó.

"Siempre serás mi regalón, mi titito. No bajaré los brazos por ti hijo nunca, quizás me han visto débil o se han querido reír de nosotros pero ten por seguro que se sabrá la verdad y se hará justicia por todo el daño que te causaron y nos causaron a nosotros, tu familia", puntualizó la madre.

"Sé que con la ayuda de Dios lo vamos a lograr porque la justicia divina a veces tarda pero llega. Y todos los responsables y culpables de esto van a pagar hijo porque el daño que te hicieron a ti siendo un bebé, quitándote el derecho de vivir y arrebatándote de mi lado no tiene perdón de Dios. Te lo juro hijo que no caeré, te prometí ser fuerte para hacer justicia por ti. Yo tu mamita, tu padre, toda tu familia y todo un país no se rendirá para hacer justicia por ti tomasito", concluyó en su publicación.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...